Merida-Restaurant-Week-2022-Fondo-Naranja.png
Logotipo-meridarestaurantweek-2022.png

¿QUÉ ES?

¡Regresa en 2022 Mérida Restaurant Week!

Después de la pausa de dos años, obligada por la pandemia, cientos de restaurantes de Yucatán participan en el evento restaurantero más importante del sureste mexicano, ofreciendo lo más representativo de su cocina en una comida completa y con el mejor precio del año.

¿Cuándo es?

Mérida Restaurant Week se llevará a cabo la semana del 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2022.

¿Cuánto cuesta?

Este año se amplían las opciones de precio. Los restaurantes participantes armarán menús especiales de comida completa con tres precios: $149, $249 y $349. Cada restaurante tiene la opción de armar sus menús de uno, dos o tres precios y ofrecer la o las opciones que más se adapten a su tipo de restaurante.

¿Dónde es?

El Mérida Restaurant Week es en cada local de los restaurantes participantes. El público encontrará restaurantes participantes tanto en Mérida como en otras poblaciones del interior del estado.

¿Cuál es el horario?

Cada restaurante tiene su propio horario de acuerdo a su giro normal así que podrá encontrar los menús especiales de Mérida Restaurant Week durante todo ese horario. Seguramente podrás encontrar lugares donde desayunar, comer o cenar con el precio promocional del menú especial de Mérida Restaurant Week.

¿Qué incluye?

El Mérida Restaurant Week es el evento promocional estelar de los restaurantes. Con lo más representativo de su cocina arman uno o varios menús que se ajustan a una de las tres opciones de precios para crear una comida completa al mejor precio del año.

¿Por qué se hace?

Para ofrecer la oportunidad de que la gente que vive en Yucatán tenga la opción de conocer más restaurantes y sepan ya de antemano cuanto pagarán en ese nuevo restaurante por conocer.

¿Desde cuándo lo hacen?

Mérida Restaurant Week empezó en el 2016. El éxito de su primera emisión se repitió de una manera creciente en 2017, 2018 y 2019. En 2020 y 2021 no se realizó debido a las medidas sanitarias imperantes por lo que esta será la quinta edición del evento. Esta es la quinta edición en donde cientos de restaurantes de Mérida, durante una semana, ofrecen lo más representativo de su cocina al mejor precio del año.